sábado, junio 12, 2021

The Frozen Crown

Los lectores amantes del género de fantasía pueden esperar que The Frozen Crown de Greta Kelly siga las líneas de otras novelas de fantasía destinadas a lectores adultos y también jóvenes que son populares dentro de este género. 

No obstante, hay que destacar la cantidad de acción, política, aventura y mucho más mantiene a los lectores interesados ​​y alentando a nuestro elenco de personajes mientras intentan navegar los conflictos en cuestión.

A continuación podrás ver en profunidad la reseña completa de la nueva novela de fantasía, The Frozen Crown que esperamos que sea todo un éxito.

The Frozen Crown ¿De qué trata?

El primero de una nueva serie de fantasía de Greta Kelly, The Frozen Crown sigue la historia de la joven princesa Askia, heredera de la Corona Helada de Seravesh.

Después de que el malvado Emperador Radovan mató a sus padres y comenzó su diatriba en tierras Seraveshi, la tarea de encontrar un ejército para salvar a su gente cayó en manos de Askia.

Su ejército ha podido mantener a raya a las fuerzas del Imperio Roven, pero después del descubrimiento de una ciudad incendiada, Askia se da cuenta de que se le está acabando el tiempo y necesita hacer algunos movimientos importantes para garantizar la seguridad de su pueblo.

Después de viajar a las tierras desérticas de Vishir y pasar tiempo entre la corte tratando de encontrar una manera de convencer al emperador Armaan de unirse a su causa para salvar a su pueblo.

Sin embargo, poco después de que Askia se acostumbre a su vida en Vishir, se da cuenta de que uno de sus mayores secretos podría ser revelado y hacer que la maten.

A través de la densa politiquería a lo largo de la novela, Askia necesita aprender mucho sobre las costumbres del Imperio Vishiri y, a través de las conversaciones que Askia tiene dentro y fuera de la corte, el lector recibe información importante cuando se trata de cada uno de los líderes importantes.

Askia se encuentra cara a cara. Además, las acaloradas discusiones que Askia tiene con el príncipe Enver de Vishir le demuestran al lector que su viaje en este territorio no será fácil; se necesitará mucha fuerza de voluntad y negociación para que estas personas apoyen su causa.

Estas discusiones que tienen lugar a lo largo de toda la novela demuestran mantener a los lectores interesados ​​y preguntándose qué podría venir a continuación.

Una historia que engancha desde la primera pagina

El comportamiento imprudente de la princesa Askia y la historia convincente pueden hacer que sea fácil para los lectores enamorarse de ella y de sus muchos amigos.

Desde observar el desarrollo de Askia desde el comienzo de la novela a través de Eshkaroth hasta ver su batalla y conquistar a la Guardia Khazan en Vishir, cada giro en esta novela muestra el verdadero desarrollo de una joven princesa que se convierte en reina y necesita ser convertida.

Además, el conflicto de corazones que Askia enfrenta a lo largo de la novela crea tensión y acertijos que obligan a los lectores a seguir pasando las páginas para ver con quién terminará Askia o no.

Si bien se revela mucha información sobre el pasado de Askia a lo largo de la novela, se requiere más información para comprender realmente la ira de Askia.

Los Shazir, un grupo de devotos del Señor del Día que intentan expulsar a las brujas del mundo, son conocidos como las personas que mataron a sus padres.

Sin embargo, cuando Shazir promete una alianza con Askia, parece muy sospechoso e inconexo. Esto puede ser más una política judicial, pero sería útil para los lectores comprender un poco mejor las intenciones de Shazir sin revelar demasiado.

En general, The Frozen Crown es una historia épica de amor, pérdida y cuánto sacrificará una joven princesa para salvar a la gente de ella. Los lectores a los que les guste la aventura, la acción y la cantidad justa de política pueden encontrar esta novela como la lectura perfecta para mantenerlos calientes y emocionados durante los inminentes meses fríos de invierno.

Tendencia

Relacionado