viernes, diciembre 2, 2022

¿Por qué Alicent de Casa del Dragon no es el villano?

Nota del editor: lo siguiente contiene spoilers...

The Sandman renovada para una temporada 2 en Netflix

netflix El hombre de arena fue sin duda uno de los proyectos más esperados de 2022. Basado en una serie de cómics muy aplaudida e influyente escrita por neil gaiman, la serie se estrenó el 5 de agosto. A pesar de la aclamación de la crítica y la recepción positiva tras el lanzamiento, la renovación a El hombre de arena no fue rápido Sin embargo, Netflix ahora ha confirmado que el programa ha sido renovado para una segunda temporada según un Fecha limite reporte.


Esta noticia llega después de una larga espera que dejó a los fanáticos con alfileres y agujas, particularmente porque el programa fue un favorito inmediato de la crítica y un favorito de los fanáticos gracias a sus ricas historias, personajes complejos y cariñosa fidelidad a su material original. Como resultado, es ampliamente considerado como una de las mejores adaptaciones de cómics a televisión realizadas.

VIDEO DEL DÍA DEL COLIDER

El hombre de arena serie sigue a Morfeo (tom sturidge), la encarnación de los sueños y gobernante del reino ‘The Dreaming’, que escapa de un cautiverio de un siglo y se propone recuperar artefactos personales robados y restaurar su reino, que se ha deteriorado en su ausencia, a su antigua gloria. Además de la impresionante interpretación de Sturridge como Morpheus/Dream, la serie se destacó particularmente gracias a las actuaciones estelares y enigmáticas de todo el elenco, que incluyó Kyo-ra/vanesu samunyai como rosa caminante, Vivienne Acheampong como Luciana, Boyd Holbrook como el de Corinto, y patton oswalt como Mateo el Cuervo. Otros miembros notables del reparto incluidos Jenna Coleman como Joana Constantino, gwendoline christie como Lucifer Morningstar, david thewlis como John Dee, Kirby Howell-Baptiste como la muerte y parque alexander albañil como Desire, por nombrar algunos.

RELACIONADO: La película ‘The Sandman’ que nunca hemos visto: ¿Joseph Gordon-Levitt como el Rey de los Sueños?

Mientras los fanáticos esperaban noticias sobre el destino del programa, disfrutaron de un episodio adicional de dos partes que contaba las historias «Un sueño de mil gatos» y «Calliope». fue la mención de Orfeo, el hijo de Morfeo y Calíope, lo que quizás fue lo más intrigante y una trama que ciertamente pedía una mayor exploración en la pantalla.

Dado que la serie fue un éxito tan crítico, es algo sorprendente que haya tomado tanto tiempo conocer el destino de la serie. Sin embargo, considerando el hecho de que tomó más de tres décadas para un hombre de arena adaptación a llevar a cabo, esta, lamentablemente, entra dentro de su viaje a nuestras pantallas. Curiosamente, esta no es la primera vez que Netflix tiene una respuesta tardía a la posible renovación de un programa exitoso. El fenómeno mundial juego de calamar, que debutó en septiembre de 2021, no se renovó hasta el año siguiente, 2022. Retrasos como estos a menudo se deben a una serie de factores; en el interior El hombre de arenaA pesar de debutar en el número uno en Netflix, Gaiman reveló que el transmisor estaba esperando medir el desempeño del programa en su primer mes antes de comprometerse con una segunda temporada. ¡historia!

Después de los episodios de sorprendente incertidumbre, al menos finalmente sabemos El hombre de arena destino en Netflix! Echa un vistazo al tráiler de la temporada 1 a continuación:

Latest news

Related news

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí