viernes, diciembre 2, 2022

¿Por qué Alicent de Casa del Dragon no es el villano?

Nota del editor: lo siguiente contiene spoilers...

Netflix renueva The Sandman por una segunda temporada

El Señor de los Sueños volverá a caminar (en la pantalla de tu televisor) entre nosotros. Ayer, Netflix finalmente anunció que The Sandman regresará para una segunda temporada. Hay más Endless para aprender y muchas más historias para contar, y curiosamente, el anuncio es un poco vago sobre solo qué historias que entrará la segunda temporada.

Parece una suposición justa que el programa, que basó la primera temporada en Preludios y Nocturnos y la casa de muñecas una vez más puede usar dos Sandman novelas gráficas para su material; los siguientes son país de ensueño y La temporada de las nieblas. Pero Netflix mantiene todo en orden, solo dice que la segunda temporada saldrá de «múltiplos» The Sandman Novelas gráficas.

En un declaraciónGaima dijo:

“Hay algunas historias asombrosas que esperan a Morpheus y al resto de ellos (sin mencionar a más miembros de la Familia Infinita por conocer). Nadie estará más feliz por ello que The Sandman elenco y equipo: son los mejores Sandman los fanáticos existen. Y ahora es el momento de volver al trabajo. Después de todo, hay una comida familiar por delante. Y Lucifer está esperando que Morfeo regrese al Infierno…”

Este sería el Lucifer de Gwendoline Christie, esperando —menos que pacientemente, se supone— a que regrese el Morfeo de Tom Sturridge; ella tiene un problema con el Señor de los Sueños. La primera temporada también fue protagonizada por Boyd Holbrook como Corinthian, Patton Oswalt como Matthew the Raven, Vivienne Acheampong como Lucienne, Jenna Coleman como Johanna Constantine, David Thewlis como John Dee, Kirby Howell-Baptiste como Death, Mason Alexander Park como Desire, Donna Preston. como Despair y muchos más, aunque aún no se sabe cuántos de estos personajes aparecen en la historia en curso.

El hombre de arena proviene de las mentes de Gaiman, Allan Heinberg (quien se desempeña como showrunner) y David S. Goyer. No se ha anunciado fecha de estreno ni calendario de producción para la segunda temporada. ¡Pero hey! Mientras tanto, puede cambiar el icono de su perfil de Netflix a un hombre de arena carácter, si lo desea:

Latest news

Related news

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí