jueves, diciembre 1, 2022

¿Por qué Alicent de Casa del Dragon no es el villano?

Nota del editor: lo siguiente contiene spoilers...

La actualización de The Witcher 4 deja a los fanáticos confundidos

Una nueva actualización con respecto a la próxima The Witcher El juego ha dejado a algunos fanáticos confundidos. El mes pasado, CD Projekt Red anunció que está desarrollando una nueva «saga» de The Witcher, con el primer juego de esta saga, tentativamente denominado la bruja 4 por los aficionados – en desarrollo. La expectativa para esta saga era que Jason Slama, el actual director de la serie, sería el director, sin embargo, Sebastian Kalemba -el director de animación de The Witcher 3: Caza salvaje — anunció vía Twitter que él dirigirá la nueva saga.

Como era de esperar, las respuestas al tweet están llenas de fanáticos emocionados y felicitaciones. Dicho esto, junto con esos dos sentimientos, existe cierta confusión, y los fanáticos preguntan qué significa esto para Jason Slama. Y en el momento de la publicación, todavía no tenemos una respuesta para eso. La biografía de Slama en Twitter aún dice que es el director, pero no es muy activo en Twitter, por lo que esta información no es muy relevante.

The Witcher 4 deja a los fanáticos confundidos

«Noticias de carrera: estoy dirigiendo el nuevo The Witcher”, dice el anuncio de Kalemba. “Desde que me uní a CD Projekt Red, creo que nada es imposible y subir el listón, contar historias emocionales y crear mundos es lo que estamos aquí para hacer. Estoy orgulloso de ser parte de CDPR y trabajar con un equipo tan talentoso y apasionado».

Actualmente no está claro quién dirige y quién no dirige la próxima saga de Witcher. Si CD Projekt Red o cualquiera de los desarrolladores antes mencionados brindan actualizaciones o aclaraciones adicionales, nos aseguraremos de actualizar la historia en consecuencia.

Mientras que los fanáticos de The Witcher Las series de videojuegos están confundidas sobre su futuro, los fanáticos del programa de Netflix están en un lugar mucho peor. Como sabrán, Henry Cavill, la estrella del programa, dejará su papel como protagonista Geralt después de tres temporadas. En su lugar estará Liam Hemsworth. Como era de esperar, los fanáticos del programa están desanimados al ver que Cavill se va, ya que podría decirse que fue la mejor parte de la serie. Algunos fanáticos están tan molestos que han iniciado una petición exigiendo que Netflix traiga de vuelta a Cavill y despida a los escritores. En cuatro días, la petición se cierra con 50.000 firmas.

Latest news

Related news

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí