domingo, noviembre 27, 2022

¿Por qué Alicent de Casa del Dragon no es el villano?

Nota del editor: lo siguiente contiene spoilers...

THE WITCHER renueva por cuarta temporada, pero sin Henry Cavill

¡Muy buenas noticias! Henry Cavill ha confirmado que dejará el papel de Geralt de Rivia. Interpretó el papel en dos temporadas de Netflix. The Witcher, y recientemente completó la filmación de la tercera temporada, que se emitirá en el verano de 2023. Sin embargo, no regresará para la cuarta temporada recién confirmada. En cambio, su papel será asumido por Liam Hemsworth.

Cavill interpretó el papel de Geralt desde la primera temporada de The Witcher se emitió en el 2019. Es un gran admirador del personaje de la serie de novelas de Andrzej Sapkowski y de la serie de videojuegos CD Projekt Red. Desde entonces, Cavill se ha vuelto lírico sobre su amor por la ciencia ficción y la ficción fantástica y su adicción a los juegos de PC.

La recepción crítica a The Witcher fue mixto, pero nadie puede dudar de la habilidad de Cavill en el papel, y fue muy elogiado por su actuación.

Las razones de la partida de Cavill son vagas, pero recientemente se comprometió a interpretar a Superman en el universo cinematográfico de DC bajo la dirección del nuevo director creativo James Gunn, y aparentemente interpretará el papel en pequeñas dosis en otras películas, así como en una nueva película. potencialmente chocando con el intenso programa de filmación para The Witcher.

La noticia probablemente alimentará a los teóricos de la conspiración como The Witcher equipo de redacción fue criticado recientemente por un ex escritor que dijo que su amor por el material de origen no era compartido por algunos de sus compañeros escritores, quienes en cambio se burlaron y menospreciaron los libros y los videojuegos. Cavill es un admirador notable de los libros y los juegos.

Liam Hemsworth es siete años menor que Cavill y es mejor conocido por interpretar a Gale en la Juegos voraces ciclo de cine

Será triste ver partir a Cavill, pero al menos tenemos una temporada completa más con él en el papel primero.

Latest news

Related news

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí