viernes, noviembre 25, 2022

¿Por qué Alicent de Casa del Dragon no es el villano?

Nota del editor: lo siguiente contiene spoilers...

The Witcher: Se revelan nuevos detalles sobre la salida de Henry Cavill

La semana pasada, Netflix anunció que Henry Cavill dejaría su papel de Geralt de Rivia en The Witcher después de la temporada 3. Liam Hemsworth asumirá el papel de la temporada 4 y más allá. En el momento del anuncio, ninguna de las partes proporcionó información sobre el motivo de la partida de Cavill. La suposición predominante era que se debía a conflictos de programación, pero podría no ser tan simple.

No mucho después de que se supiera la noticia, surgió un informe que decía que Cavill simplemente sintió que era hora de dejar el programa, que era difícil de protagonizar debido a la naturaleza extranjera de su producción. Este informe inicial se hace eco más o menos de la suposición antes mencionada, pero desde entonces ha surgido un informe adicional que inyecta algunos detalles más reveladores,

De acuerdo con inteligencia redaniana — una fuente clave cuando se trata del programa — Cavill estaba considerando dejar el programa después de la segunda temporada debido a desacuerdos con los productores sobre el contenido del programa y el papel de Geralt.

Y no necesariamente necesitamos el informe para saber eso. Como señala Redanian Intelligence, Cavill expresó sus frustraciones durante la gira promocional de la temporada 2.

«La parte más difícil para mí fue encontrar el equilibrio entre la visión de los showrunners y mi amor por los libros, y tratar de llevar a este Geralt a la visión de los showrunners», dijo Cavill. “Se trata de caminar sobre una línea muy fina. Es la historia de los showrunners y, por lo tanto, es una adaptación. La parte difícil para mí fue encontrar a Geralt en lugar de los libros y poder servir tanto como pudiera. Insistí, no era necesariamente solo más diálogo, estaba trayendo un Geralt más preciso a la pantalla. […] Todas mis preguntas y solicitudes fueron para ser fiel al material original».

Como sabrá, y como demuestra esta cita, Cavill es un gran admirador del material original. Tenemos entendido que hay miembros prominentes de la producción del programa que no lo son, por lo que no es sorprendente escuchar sobre fricciones.

En los próximos años, Cavill y otras personas involucradas en el programa probablemente tendrán más detalles e ideas para compartir, pero por ahora, los fanáticos tienen muchas especulaciones sobre lo que salió mal.

Hablando de fanáticos, algunos han iniciado una petición que ha acumulado casi 50,000 firmas en cuatro días, pidiendo a Netflix que recupere a Henry Cavill y reemplace a los escritores del programa.

Latest news

Related news

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí