sábado, junio 12, 2021

The Witcher temporada 2, ¿Cuándo se estrena?

The Witcher, y la temporada 2 está cerca de estrenarse, pero… ¿Cuándo se estrena? En el siguiente artículo podrás conocer todo acerca de la nueva temporada, pero antes de eso, analicemos la serie.

es una serie web estadounidense de genero de drama y cargada de mucha fantasía oscura, la cual fue creada por la brillante Lauren Schmidt Hissrich.

Estaextraordinaria historia fue creada exclusivamente para Netflix. basándose en la serie de libros homónima del escritor polaco Andrzej Sapkowski.

La primera temporada de The Witcher fue estrenada el 20 de diciembre del año 2019. Esta gran historia se basa en El último deseo y La espada del destino. Estas se tratan de una variación de historias que se reduce a la principal saga de The Witcher.

The Witcher Temporada 2 fecha de estreno

Esta primera temporada explora principalmente una serie eventos que dieron vida a los tres principales personajes en diferentes periodos de tiempo, es importante resaltar que recientemente hace poco se a confirmado que habrá una temporada 2, y será para este 2021.

La temporada 2 de The Witcher será estrenada en 2021, y Netflix ha anunciado que será en el último trimestre del año, aunque todavía no han publicado la fecha concreta. Pero bueno, ya sabemos que será entre octubre y diciembre. ¡No queda nada!

¿De qué trata The Witcher?

Geralt de Rivia uno de los personajes principales de the Witcher es un brujo muy fuerte, la cual mutado durante era un niño para ser más fuerte en su misión que es matar monstruos muy grandes y poderosos por mucho dinero.

El continente se encuentra completamente en caos y todo es debido al afán del Imperio de Nilfgaard por incriminar todo a su territorio. Entre los refugiados principales de esta gran guerra se encuentra la bella princesa Cirilla de Cintra, la cual es muy conocida con el apodo Ciri. Ella es constantemente perseguida día y noche por Nilfgaard ya que ciri guarda un gran secreto.

Por causa del destino Geralt y Ciri están enlazados por siempre incluso mucho antes del nacimiento de la bella princesa. en el transcurso de sus viajes Geralt pudo conocer a Jaskier, un trovador demasiado hablante y a la hechicera Yennefer.

Personajes de the witcher

Dentro de los personajes principales de the witcher tenemos a Henry Cavill quien personifica a Geralt de Rivia la cual es un cazador de grandes monstruos quien mágicamente es conocido como el brujo y va en busca de la princesa Ciri.

Otro de los personajes principales es la hermosa Freya Allan, quien en la película personifica a Cirilla apodada Ciri. Esta es una bella princesa de Cintra la cual posee poderes mágicos. Eamon Ferren es cahir como oficial militar.

Joey Batey es Jaskier un viajero que acompaña a Geralt durante todo su viaje y MyAnna Buring personifica a Tissaia de Vries quien coordina una academia de hechiceros. No hay que echar a un lado al gran actor Royce Pierreson quien es Istredd personificando a un hechicero el mejor amigo de Yennefer.

Otros de los personajes más notables es Mimi Ndiweni quien en la serie interpreta a Fringilla Vigo una fuerte hechicera que se preparó en compañía de Yennefer, y el pequeño Dara quine lo interpreta el gran actor Wilson Radjou.

¿En que se parece the Witcher a Harry Potter?

una de las similitudes que tiene the witcher a Harry Potter es la apariencia de gran actor que protagonizó a Superman, la cual tiene un gran parecido a lucius Malfoy, uno de los personajes que forma parte de Harry Potter.

Otra de las similitudes que ambas están repletas de magia con academias de magias y hechicerías. Baritas mágicas. mundo brillante. Tanto en Harry Potter como en the witcher las vestimentas pude que sean un tanto parecidas en algunas ocasiones. Sin mencionar la grande escenografía que ambas posen y con cierta igualdad.

Estas dos series ha sido las películas y series con más receptividad a nivel de fantasía magia y aventuras. Con mas de miles de descargas. Es por es que las comparaciones son aún más.

Tendencia

Relacionado