Press "Enter" to skip to content

¿Qué personaje de Undertale eres?

Undertale, uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos, llegará pronto a las consolas. ¿Cuáles fueron los extraños secretos que llevaron a su creación? Es por ello por lo que hoy podrás hacer el test de qué personaje de Undertale eres. Un test que a cualquier apasionado de los buenos juegos, le gustará.

En 2015, un juego financiado por Kickstarter tomó al mundo por sorpresa. Era un juego de rol llamado  Undertale , que tiene gráficos que no se verían fuera de lugar en Super Nintendo. En él, juegas como un niño pequeño que cae en un reino subterráneo lleno de monstruos. Depende del jugador si quiere hacerse amigo de los habitantes del reino o matarlos y tomar sus cosas.

Test: ¿Qué personaje de Undertale eres?

Undertale  es un juego en el que nunca tienes que quitar una vida y la historia trata de cuestionar lo que significa ser un personaje de un videojuego, así como el tipo de persona que tienes que ser para jugar como tal. El juego finalmente dejará la PC y se abrirá camino a las consolas domésticas, que pronto estarán disponibles para PS4 y PS Vita este verano.

Ha llegado el momento de que exploremos la extraña historia detrás de la creación de uno de los mejores juegos independientes de todos los tiempos.

¿Sabías que…?

El creador de  Undertale  es Toby Fox. Su inspiración para el juego proviene principalmente de  EarthBound,  el juego de rol de culto de Super Nintendo que ha encontrado una nueva audiencia en la era moderna de los juegos, y hay varias referencias a  EarthBound  y los otros  juegos de MOTHER  en  Undertale. Toby Fox se hizo un nombre por primera vez como el creador de  The Halloween Hack  of  EarthBound , que se hizo para una competencia.

En  The Halloween Hack , juegas como Varik de la  serie Brandish  . El juego se desarrolla en la línea de tiempo donde los Cuatro Elegidos de  EarthBound  son enviados al pasado para derrotar a Gigyas, y el Dr. Andonuts pierde la cabeza, creyéndose responsable de sus muertes.

Una gran cantidad de elementos de  The Halloween Hack  se abrieron paso en  Undertale . Cosas como los Amalgamates, la capacidad de quedar atrapado en la pantalla Game Over, una criatura que es similar a Flowey en Magicant y «MEGALOVANIA» aparecieron por primera vez en  The Halloween Hack .